ACCI ASISTENCIA

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Acci Asistencia S.C.A.

Nació en el año 1995 fruto de la iniciativa empresarial de un grupo de mujeres  que se conocieron en varios cursos de formación, todos ellos relacionados con el servicio de Ayuda a Domicilio.
Desde el inicio nuestro principal objetivo fue dar a la Ayuda a Domicilio la posición que se merece, prestando un servicio de calidad y ayudando a todos y todas aquellas personas  que necesitan de nuestros servicios.

Acci asistencia la constituye  un gran equipo de trabajo, la forman 140 personas entre hombres y mujeres con una gran experiencia y formación. Además están en continuo reciclaje durante todo el año para el desempeño de su actividad profesional.

Visión

Vehicula class amet magna lectus hac. Ad facilisis consequat lacus et vivamus curabitur sagittis.

Misión

Vehicula class amet magna lectus hac. Ad facilisis consequat lacus et vivamus curabitur sagittis.

Lema

Vehicula class amet magna lectus hac. Ad facilisis consequat lacus et vivamus curabitur sagittis.

Valor

Vehicula class amet magna lectus hac. Ad facilisis consequat lacus et vivamus curabitur sagittis.

“Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum.”

Autor

Creada

Desde

2007

Quiénes somos e historia

Acci Asistencia S.C.A.  de Interés Social, es una sociedad Cooperativa de trabajo asociado, se constituyó en 1996 y fue Inscrita en el Libro de inscripción de cooperativas Andaluzas en la sección de trabajo asociado con el N.º registral GR-RCA 1130 y CIF F-18398784.

Nació fruto de una iniciativa empresarial de un grupo de mujeres que se conocieron en varios cursos de formación, todos ellos relacionados con el servicio de ayuda a domicilio. Al realizar estos cursos de formación nos entusiasmo dicho trabajo y decidimos poner en marcha un proyecto empresarial donde pusiéramos en práctica nuestros conocimientos.

Los requisitos preliminares para la fundación de Acci asistencia S.C.A. DE Interés Social se basaron en la necesidad detectada en la zona de Guadix de una empresa que prestara el SAD con la calidad que requiere dicho servicio y con personal cualificado para ofrecer las garantías necesarias a las personas usuarias.

La coopera esta constituida por cuatro socias cooperativistas, Tersa Reyes Rodríguez, M.ª Ángeles Casado Casado Carmen M.ª Requena Casado y M.ª Ángeles Serrano López, que además de su capital, aportan su trabajo personal, de manera que se constituyen en SOCIAS TRABAJADORAS DE LA SOCIEDAD POR CUENTA PROPIA.

El esfuerzo, dedicación e ilusión que nos impulso para llevar a cabo esta idea son las que han permitido que esta cooperativa sea conocida a nivel autonómico como un ejemplo de superación y mejora de su actividad.

En la actualidad cuenta con una plantilla de 140 personas trabajadoras todas cualificadas.

Desde 2019 la empresa aposto por ampliar sus servicios cumplimentando el servicio de ayuda a domicilio con un centro de estancia diurna, dicho centro está ubicado en el término municipal de Marchal a unos diez minutos de Guadix, con una capacidad de 30 plazas diez de ellas concertadas con la junta de Andalucía cuenta sala de Terapia ocupacional, Fisioterapia, Psicóloga, servicio de catering. El personal que atiende a las personas usuarias esta altamente cualificado para poder desempeñar sus funciones y ofrecer un  servicio de calidad, garantizando que la estancia de los mayores sea agradable, cómoda y amena

Nuestro Equipo

Conoce al Equipo

CLIENTES

Nuestros Clientes